viernes, 6 de diciembre de 2013

Árboles de Navidad 2

Este árbol lo hicieron mis niños de tres años con dos bolas de Navidad que venían en el método. Una bola la colorearon con rotuladores y a la otra le pegaron gomets.



El siguiente árbol es el que hicimos el año pasado para el que utilizamos papel charol marrón y una cuartilla de cartulina verde por niño. Las cuartillas las decoraron de diferente manera: estampando huellas, con pegatinas, con gomets, con recortes de cartulina y con animales de goma-eva.


Para el árbol de este año hemos utilizado cartones de huevos que pintaron entre todos con témpera verde y pintura de dedos de color marrón, una vez que se secó la pintura formamos en la pared nuestro árbol.


Se le entregó a cada niño una bola de Navidad para que la decoraran en casa con su familia para que la pusieramos en nuestro árbol.

Concretamente usamos este modelo de bola en tamaño más pequeño http://www.imprimirdibujos.com/imagenes/bolas-de-navidad/w0gvi8fo.gif

Todos vinieron a clase muy ilusionados con sus bolas de Navidad para nuestro árbol.


Con mucho cuidado se fueron colocando las bolas en el árbol.


Aquí dejo un enlace con muchas ideas para hacer árboles de Navidad: http://www.educacioilestic.cat/2013/11/25-arbres-creatius-per-decorar-el-nadal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...