martes, 11 de marzo de 2014

Dos años de blog

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Tal día como hoy comencé mi blog y publiqué mi primera entada y de eso han pasado ya dos años.




Pese que la creación del blog no fue de propia voluntad sino que tuve que hacerlo forzosamente por un curso y que al principio pensé que mi blog duraría solo hasta que superara el curso poco a poco me fui enganchando y me fue entrando el gusanillo de publicar en el blog.

Me gusta que las distintas actividades que hacemos en el aula queden recogidas en alguna parte y que no queden en el olvido y me gusta pensar que le pueden ayudar a alguien.

En el curso 2011-2012 publiqué muy poco, lo relativo al curso que estaba realizando y poquitas entradas más.

Durante el curso 2012-2013 publicaba pocas entradas entre dos y cuatro al mes.

Ha sido a partir de este curso 2013-2014 cuando ha ido creciendo mucho el blog en cuanto a entradas, he llegado a publicar 8-10 algunos meses. Este curso se ha juntado que tengo un poco más de tiempo libre que tengo una clase de 5 años y que tienen un buen nivel por lo tanto es más propicio hacer diversas actividades con ellos, también se me han ocurrido muchas cosas e ideas para crear entradas y otras muchas que no han llegado a realizarse.

En total ya he superado las cien entradas.

A partir de este curso activé la participación de miembros y el blog cuenta con 7. Otro momento muy importante fue el recibimiento de dos premios por parte de otro blog que me hizo mucha ilusión.

En cuanto a visitas he superado las 6000 y en los últimos tres meses he pasado de 3000 a 6000. Me gusta ver de dónde visitan mi blog y cuales son las entradas más vistas. En cuanto a visitantes el primer lugar lo ocupa España, el segundo Estados Unidos y el tercero Alemania, es curioso ver a veces desde los lugares tan lejanos desde los que me visitan. La entrada más popular supera las 200 visitas.

Espero mantener la ilusión por el blog durante mucho tiempo y que siga creciendo.

Gracias a todos aquellos que se han pasado alguna vez por mi blog y a los que me han dejado algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...