jueves, 23 de febrero de 2017

Prehistoria 11: Anécdotas

Mientras estuvimos trabajando el tema de la prehistoria surgieron varias anécdotas, el hecho de que tengo muy mala memoria y que hayan pasado varios meses desde que lo trabajamos me hace difícil reproducirlas pero sí que me quedo con tres que apunté para que no se me olvidaran.

Dos fueron comentarios de niños/as mientras hablábamos de la prehistoria que me hicieron mucha gracia, un niño me preguntó muy intrigado "Maestra, ¿con qué se limpiaban los mocos en la Prehistoria?" y otra niña nos comentó con gran convicción "Mi abuela vivía en la Prehistoria".

La tercera anécdota surgió en el patio un día que había llovido, a mí no me tocaba vigilar ese día patio y cuando fui a recoger a los niños/as me vinieron varios niños de la otra clase de 5 años y de la mía muy entusiasmados diciéndome "Hemos hecho algo prehistórico", me cogieron de la mano y me llevaron hacia el lugar donde habían hecho eso prehistórico; yo no me imaginaba que podía ser y ellos muy orgullosos me mostraron su obra de arte.


Se habían mojado las manos en un charco y habían estampado sus manos en la pared imitando a los hombre de la Prehistoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...