miércoles, 18 de octubre de 2017

Premio Blogger Recognition

He recibido el premio Blogger Recognition


Muchas gracias a Yolanda autora del blog https://recursospadocentes.blogspot.com.es/ por otorgarme este premio.

Obtener este premio significa:
-Agradecer públicamente al que les galardonó.
-Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en Blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo.
-Deben nominar o elegir entre 10-15 Bloggers y avisar a los ganadores.

Me inicié en Blogger debido a que era una tarea a realizar dentro del curso de funcionarios en prácticas.

Mi consejo es no perder nunca la ilusión y seguir los blogs que os parezcan interesantes porque se aprenderá mucho de ellos y serán muy enriquecedores.

Mis nominados son:

13 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades para tí y todos tus nominados!
    Un beso Raquel

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón pero en ciertos aspectos tengo una vision alterna
    graicas de todos modos
    Siempre leo tus noticias

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Raquel y gracias por nominarme a este premio que me llevo con cariño. Tu consejo lo pongo en práctica y desde este momento te sigo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. te seguiré más de cerca porque seguidora tuya lo soy desde hace tiempo.

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por tu premio! ¡Qué ilusión!
    BLOG: Mis cosas de maestra

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...